Fui el mejor postor Para tu falso amor Son cosas del ayer Que me atormentan hoy El llanto solo fue

Tabs, letra y acordes de 'Vete ya' por Valentin Elizalde Versiones disponibles: Letra y acordes - Letra y acordes F Am Vete ya si no encuentras motivos A# C para seguir conmigo para que continuar F Am A# es mejor terminar como amigos que ser como enemigos C esperando atacar. Vete ya Si no encuentras motivos Para seguir conmigo Para que continuar Es mejor Terminar como amigos Que ser como enemigos Esperando ataca es mejor terminar como amigos, que ser como enemigos esperando atacar. Nunca supiste el sufrimiento Que por las noches yo pasaba Aferrado a una almohada Nada justifica en esta vida soportar con la mentira una relación si no hay amor. Vete Ya Ed Maverick Letras, Notas, Punteos, Tablaturas y Acordes de Guitarra (Tabs & Chords) Letra y Acordes. Bad Bunny - Vete (Letras y canción para escuchar) - Vete, eh-eh-eh / Nadie te está aguantando y la puerta está abierta, eh / No te preocupes por nosotros do' / Nuestra historia ya está muerta / Espero que seas feliz y que te diviertas, eh / Pero pa' acá no vuelvas, no, no, no, no Vete, si no sientes que mi boca Te provoca sensaciones Cuando ronda por tus labios. F Am Vete ya si no encuentras motivos A# C para seguir conmigo para que continuar F Am A# es mejor terminar como amigos que ser como enemigos C esperando atacar. para seguir conmigo para que continuar. Vete ya Valentín Elizalde Letras, Notas, Punteos, Tablaturas y Acordes de Guitarra (Tabs & Chords) Letra y Acordes.

Es mejor Terminar como amigos Que ser como enemigos Esperando atacar.

Valentin Elizalde - Vete Ya Lyrics. En mi corazón ya tú no eres la que manda Se acabó, por ti yo no siento nada De nuestra serie ya no salen temporadas Así que vete lejos, dile al diablo que te envíe el PIN Hace tiempo que no hacemo' un team Pa'l carajo nuestro aniversario y San Valentín Ya no hay más Christian Lou y … Es mejor Terminar como amigos Que ser como enemigos Esperando atacar. Fui el mejor postor
Para tu falso amor
Son cosas del ayer
Que me atormentan hoy
El llanto solo fue
Por causa de mi error
Apendí a llorar
Pero no a rogar
Vete ya
Vete ya
Ofrece tu amor
No me causes más dolor
Vete Ya
Vete Ya
Te lo … Vete, si no sientes que mi boca Te provoca sensaciones Cuando ronda por tus labios. Vete ya Si no encuentras motivos Para seguir conmigo ¿Para qué continuar?. Vete ya – Zafiro Sensual Lyrics, Letra: Si me hubieras escuchado Un momento amada mía Si hubieras dejado un tanto Orgullo que te envenena.

Valentín Elizalde - Vete Ya (Letras y canción para escuchar) - Nada justifica en esta vida / Soportar con la mentira una relación / Si no hay amor, vete ya / Si no hay amor Vete, si tu cuerpo no se excita Cuando en forma de caricias Te recorro con mis manos. Vete ya Si no encuentras motivos Para seguir conmigo ¿Para qué continuar?. Lyrics to 'Vete Ya' by Intocable. Vete Ya. vete si tu cuerpo no se excita cuando en forma de caricias te recorro con mis manos. No estarías sufriendo así Porque siempre te dije la verdad No estarías sufriendo así Porque siempre te dije la verdad. Vete ya si no encuentras motivos. Vete, si tu cuerpo no se excita Cuando en forma de caricias Te recorro con mis manos. Lyrics to Vete Ya by Grupo Bryndis from the Te Esperare... album - including song video, artist biography, translations and more! Vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios.